El sábado 29 de Octubre nos reuniremos en una Eucaristía con todas las familias de la Parroquia bajo el lema: La Familia Fuente de Vida.
Lo haremos para dar gracias por la familia que cada uno tiene, para recibir la bendición sobre nuestros hogares y para pedir para nuestro núcleo familiar la fe, alegría y la paz.
La familia es, en efecto, una fuente de vida, porque en ella brilla el amor que la hizo brotar de una pareja. También porque en ella nacen a la vida los hijos como fruto de ese amor. Y porque transcurre, en el ámbito del hogar, una vida familiar hecha de cariño, conocimiento mutuo, ayuda, enseñanza, perdón y crecimiento.
Aunque la familia se haya deshecho a través de la existencia, sin embargo lo que se recibió en algún momento de ella, permanece en el tiempo y determina nuestros rasgos en gran manera y hasta influye en los acontecimientos de nuestra existencia.
La preocupación que cada uno lleva por lo que ocurre en su familia es evidente. Y a menudo de allí surgen las mayores alegrías.
Es verdad que también hay penas, pero la misma familia suele generar las fuerzas positivas para enfrentar las dificultades.
Por supuesto que a esta fiesta parroquial quedan invitados todos los que deseen asistir, como una forma de renovar su amor y orar por todos los suyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario